timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 



Seleccione libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione libros del autor

Su Primer Año en el Network Marketing

 
 
 
 
 
 
Mark y René Yarnell
Mark Yarnell y René Reid Yarnell tienen en conjunto más de veinte años de experiencia aplicada al network marketing. Los Yarnell han desarrollado una organización mundial de casi 200.000 distribuidores en más de veinte países, que ha creado numerosos millonarios y produce ventas anuales por más de setenta millones de dólares.

  

. En 1989 Mark recibió el 'Premio Sueño Americano de La Compañía Howard Ruff, y en 1992, el 'Premio al Liderazgo'de la Asociación Internacional de Marketing Multinivel (MLMIA). En 1995, Mark y René recibieron el 'Premio Distribuidores del Año' de MLMIA y el 'Premio al Liderazgo' de la revista Financial Upline Press. Al año siguiente, fueron nombrados 'Filántropos del Año por el estado de Nevada' por la Fundación Washington Times, y los 'Networkers Más Grandes del Año en el Mundo', por la revista Upline. 

 
En 1997, la pareja fue incluida en el 'Salón de la Fama del Network Marketing' por
el Directorio Internacional de Network Marketing. Mark Yarnell es conocido por su
serie de cintas motivacionales y su capacidad de hablar en público. Como
ampliamente respetado defensor de esta industria, Mark fue el primer editor que
contribuyó a la difusión de la misma en las revistas Success en Estados Unidos y Venta Directa en Asia. Anteriormente Mark era ministro religioso, disfruta de su rol como filántropo. Es miembro de la Sociedad Nacional De Tocqueville y ha hecho la donación más grande en la historia de Nevada a United Way, en Reno. Mark presta servicio en la Junta de Directores de United Way, y fundó Las Águilas (The Eagles), una organización literaria y de autoayuda para personas en prisión. Estableció el único programa libre de tratamiento para alcohólicos y adictos en Nevada: la Escuela de la Sobriedad (School of Sobriety), que ha recibido el respaldo de muchos jueces de la zona. René Reid Yarnell está involucrada en este negocio desde 1988, época en que ocupaba el cargo elegida por votación de Comisionado del Condado, en Reno, Nevada. Luego de 'casarse y fusionarse' con Mark en 1991, ha trabajado con su marido para elevar la imagen de la industria. Antes de ingresar al network marketing, René se recibió de teóloga, y cursó el Master en Teología, habiendo pasado cuatro años como monja católica. 

Produjo y condujo su propio 'show de charlas en vivo' para San Francisco, Denver y Reno, en video y televisión. Trabajó en el campo de la educación, y fue dueña de sus propios negocios de marketing y publicidad. René preside la Junta de ReStart, una agencia sin fines de lucro comprometida a enfrentar los problemas de las personas sin hogar en el norte de Nevada. En 1994, fundó la Coalición No - Partidaria de Nevada para ayudar a que se elijan candidatos honestos y calificados para los cargos públicos.

Extractado de Su Primer año en el Network Marketing - Sobre los autores
Extractado del prólogo escrito por Scott DeGarmo, para "Ola 4, el Network Marketing en el Siglo XXI"
 

Libros de Mark y René Yarnell

 

Su Primer Año en el Network Marketing

 

 

 

 

 

 

 

Time & Money Network Editions - febrero 2004