timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 

Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione libros del autor

¡Dígame No! El verdadero poder de la venta inversa

 
 
 

Alice Weathon

  

 

¡Dígame NO! - El verdadero poder de la venta inversa  

Acerca de la autora

 ALICE WHEATON DISFRUTA TRABAJANDO CON PERSONAS y equipos que desean ser consecuentes en brindar a sus clientes servicios de alta calidad, que tienen sentido de la urgencia y que hacen hincapié en ser una influencia positiva, un líder natural, dentro de su propia organización y la comunidad en general.

 Después de graduarse con el título de enfermera, Alice trabajó durante seis años en una unidad de cuidados intensivos. Con posterioridad, obtuvo una licenciatura en Educación, elaboración de currícula e instrucción. El trabajo de Alice tiene su fundamento en la investigación y se aplica al mundo real. Como asesora ejecutiva e instructora, Alice se destaca en la asistencia brindada a individuos y empresas para que puedan elaborar un plan táctico y estratégico claramente enfocado hacia los resultados a través de un mayor rendimiento.

 Alice combina su búsqueda de toda una vida en pos de la educación con la experiencia de la calle obtenida a lo largo de quince años de ser una protagonista de primer nivel en todas las industrias en las que trabajó. Comenzó su carrera en negocios como la primera mujer de un equipo de ventas de Xerox Canada y, durante su primer año, recibió el premio al “Vendedor del año”.

 Además de su programa de presentaciones como fundadora de CoreGrowth Foundations, Inc., Alice ha escrito y dirigido seminarios, talleres y conferencias sobre ideas clave en Norteamérica. Publica además artículos sobre una variedad de distintos temas en revistas de toda América del Norte.

 Para obtener más detalles sobre Alice, diríjase al sitio web:

 http://www.alicewheaton.com

 
 

 

¡Dígame No!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - noviembre 2005