timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 



Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Infórmese sobre los autores

Mark y René Yarnell

Idioma > Español > Inglés

Libro escrito por Mark y Renè Yarnell

 

Su Primer Año en el Network Marketing

Supere sus miedos, alcance el èxito, logre sus sueños 

Reconocido best seller del Network Marketing  

"En este particular momento de la historia, cuando los negocios tradicionales ofrecen tan poca seguridad, la distribución de redes es literalmente el último bastión de la libre empresa". Mark y René Yarnell Consagrado por los lectores como un clásico del MLM, "Su Primer Año en el Network Marketing" está dirigido tanto a aquellos que recién comienzan, como así también a todas las personas que requieran dar orientación y apoyo a nuevos distribuidores; inclusive, servirá para quienes hayan comprendido que en el Network Marketing el secreto del éxito consiste en mantener siempre el entusiasmo del primer año. Unicamente dos grandes de la industria podrían haber descrito de forma tan clara, precisa y a la vez motivadora, los aspectos claves que hacen al desarrollo de un negocio de MLM.

Los capítulos exploran temas tales como el manejo del rechazo, la superación de la depresión, la buena administración del tiempo, las reuniones y la correcta interacción con asociados y prospectos, brindando en todo momento ejemplos, anécdotas personales e inspiración.

A través de las páginas de este libro, Mark y René nos dejan también como mensaje, la necesidad de elevar al Network Marketing a niveles crecientes de profesionalidad, remarcando los aspectos éticos de esta actividad, destinada a cambiar vidas en la frontera del nuevo milenio. Caben en su enfoque profundos análisis de las relaciones interempresas MLM, dejando en claro la necesidad del trabajo en equipo, y dando una visión renovadora y vivificante a una actividad que se expande cada día más. Como ellos mismos lo expresan: "Estamos todos en el reciente amanecer de un nuevo milenio, cuidadores de una profesión nueva,valiente y sin límites, que puede apoyar la libertad económica en el mundo y crear, para nuestros nietos, un hermoso futuro que valga la pena vivir."

Posicionado desde su lanzamiento entre los primeros lugares de los rankings de libros de MLM, "Su Primer Año en el Network Marketing" es una herramienta indispensable para todos los empresarios de la distribución en red, y tal como lo expresa Doug Wead*: "Este libro será la Biblia del Network Marketing."

*ex asistente presidencial especial durante la administración Bush, y empresario nivel Diamante en una de las más grandes y antiguas empresas de MLM.

Mark y Renè Yarnell

I

 

 

 

Time & Money Network Editions - febrero 2004