timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 

Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione libros del autor

El 11º Elemento

 
 
 

Robert Scheinfeld

  

 

 

Acerca del autor  

Por más de 10 años, Robert Scheinfeld ha estado ayudando a personas, empresarios, gerentes, y ejecutivos a incrementar sus beneficios y catapultar sus ventas, a la vez que obtenían mejoras excepcionales en su calidad de vida. Su experiencia en el ámbito de los negocios incluye el haber creado rentables negocios millonarios (en y fuera de Internet), haber armado seminarios de desarrollo personal para audiencias entusiastas, haber convertido a Blue Ocean Software en una compañía de la lista Inc.500 por su rápido crecimiento, y haber permanecido en la misma durante 3 años consecutivos, y el haber comprendido cómo su abuelo desarrolló un pequeño negocio, Manpower, Inc., hasta convertirlo en una empresa multimillonaria de la lista Fortune 500.

La historia de Bob, de cómo pasó de ser un millonario estresado, con una deuda de $153,000, a resurgir convirtiéndose en un millonario equilibrado y feliz, es inspiradora. Pero lo más importante para usted es el método que utilizó para lograr esta transformación.

Él desarrolló un sistema sencillo que lo rescató de las profundidades de la desesperación, confusión e ira, y le permitió lograr éxito y realización en su negocio y en su vida personal. Impulsado a compartir los beneficios de este regalo, él ha enseñado este sistema a decenas de miles de personas en más de 100 países. El continuo éxito de todos aquellos que aplican el sistema califican a Robert como un indiscutido experto en las arenas del éxito personal y de los negocios. Basándose en estas experiencias, y en otras más,  Bob sabrá cómo guiarlo para producir resultados extraordinarios, en menos tiempo, con menos esfuerzo, a la vez que se divierte mucho más.

Bob Scheinfeld está comprometido en el éxito de su negocio y en su habilidad para lograr su propósito en la vida. Bob escribe desde su casa en Virginia, donde vive con su esposa Cecily, su hija Ali y su hijo Aidan.

 

 

 

Maestros del Networking

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - noviembre 2006