timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 



Seleccione libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione libros del autor

La Espiritualidad del Exito

 
 
 
Vincent Roazzi
Proclamado recientemente como "autoridad en materia de éxito" por el periódico Investor's Business Daily, Vincent Roazzi ha ayudado a miles de personas a lograr el éxito financiero genuino y duradero, sobre una base ética.
 
 

  

          Como tantas otras personas nacidas en Brooklyn,  Vincent Roazzi soñaba con ser millonario a la edad de 35 años. A los 36, estaba internado en un centro de rehabilitación para drogadependientes, recibía prestaciones de la seguridad social y  sus deudas superaban los cien mil dólares.   A lo largo del proceso de rehabilitación, Vincent fue descubriendo las técnicas y los principios que ha aplicado, en primer lugar, para cambiar su propia vida y , posteriormente,  la  de los demás.

            Este millonario/autor es el Director Ejecutivo de Marketing y Desarrollo de la Alliance for Affordable Services, una asociación que comprende 65.000 pequeñas empresas. Además, Vincent es un entrenador en materias de éxito en una importante empresa, y ha dedicado los últimos doce años a ayudar a la gente a concretar sus sueños de éxito.

            Su fórmula ha sido comprobada tanto en el campo de batalla como en las trincheras del mundo de los negocios. En 1999, Vincent Roazzi recibió  el premio  'Líder del Año para Pequeñas Empresas', otorgado anualmente por la Asociación Nacional de Líderes de Negocios, en reconocimiento a su 'servicio de apoyo e inspiración para los pequeños negocios estadounidenses'.

            El autor domina la técnica de la oratoria y acostumbra dar charlas por todo Estados Unidos. Actualmente, es columnista de la publicación empresarial mensual Wealth Magazine, y ha sido el invitado especial para el capítulo del programa de televisión Mc Cuistion de la  PBS denominado: La Motivación para los Super Logros.

            Vincent, actualmente vive en New Hope, Pennsylvania, con su esposa, Marlene, y sus cinco hijos.

 

Por Vincent Roazzi

I

La Espiritualidad del Exito

 

 

Time & Money Network Editions - febrero 2004