timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 



Seleccione libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione libros del autor

Ola 3 La Nueva Era en Network Marketing

 
Ola 4 El Network Marketing en el siglo XXI
 
 
 
 
Richard Poe
RICHARD POE es un escritor de bestsellers del New York Times y periodista de Internet. 

Poe ha escrito desde 1993. De sus libros se han vendido más de 700,000 copias alrededor del mundo

Los libros de Poe han aparecido en las listas de best sellers del New York Times, Wall Street Journal, USA Today y BusinessWeek.

  

Prolífico autor de variados intereses, Richard Poe es reconocido por haber sido el primero que desde un lugar privilegiado entre los medios especializados en temas económicos, se ocupó del Network Marketing. Desde entonces, esta actividad ha ido cobrando el lugar de vanguardia al que estaba destinada dentro de las tendencias que predominarán en la economía del siglo XXI. Nadie mejor para describirlo que Scott DeGarmo, quien compartiera con él años de arduo trabajo: 

"Hace bastante tiempo me di cuenta de que la carrera de Richard estaba destinada a ser una sucesión de golpes de martillo. Conocí a Richard hace más de una década, en una época en que yo era editor de una revista, al acecho de talentos. Richard era un audaz escritor de 29 años especializado en negocios. Le asigné la columna de la última página, previamente escrita por el multimillonario empresario periodístico W. Clement Stone. El cambio fue electrizante. Richard tuvo éxito de inmediato, generando miles de nuevos lectores cada mes. A lo largo de los años, Richard me sorprendió y me asombró con la variedad de sus intereses. Su apetito por incorporar conocimientos de todo tipo databa de su infancia. Prodigio proveniente de una familia de prodigios (uno de sus hermanos dotados ingresó a la universidad a los 14 años), Richard ganó una beca de la Fundación Nacional de Ciencias a los 15 años, ingresó a la universidad a los 16 y siguió una ecléctica carrera académica que lo llevó, entre otros lugares, a la Universidad Estatal de Leningrado en la ex Unión Soviética (donde estudió ruso) y al Instituto Naropa, de inspiración budista, donde estudió escritura con el poeta Allen Ginsberg. Algunos de sus más profundos intereses han sido la autoayuda y la creatividad. En la revista Success, tomó el compromiso de explorar en forma directa las ideas que estaba cubriendo, desde investigación sobre cómo expandir la propia inteligencia hasta los principios de auto - mejoramiento de Dale Carnegie, Stephen Covey y Napoleon Hill. Richard no sólo escribió sobre fijación de objetivos, auto-disciplina y manejo del tiempo; se sumergió en los temas con intensidad apasionada, aplicando cada idea nueva a su propia vida de la manera más sincera, y a la vista de todos. Su fervor provocó burlas de algunos compañeros de redacción que se creían demasiado sofisticados como para perder tiempo en auto-mejoramiento. Estas personas negativas se impusieron la misión de menospreciar la manera en la que Richard demostraba abiertamente sus sentimientos. Me hace feliz recordar que esos celosos detractores quedaron atrás para morder el polvo; a medida que la calidad y la cantidad de su rendimiento profesional se elevaba exponencialmente, sus críticos quedaban avergonzados. Actualmente, Richard ocupa un puesto altamente envidiado: el de un autor financieramente independiente ".

Extractado del prólogo escrito por Scott DeGarmo, para "Ola 4, el Network Marketing en el Siglo XXI"

Libros de Richard Poe

I

Ola 3 La Nueva Era en Network Marketing
 

Ola 4 El Network Marketing en el Siglo XXI

 

 

Time & Money Network Editions - febrero 2004