timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 



Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione otros libros del mismo autor

Ola 4 El Network Marketing en el siglo XXI

 
 
Infórmese sobre el autor

Richard Poe

 
 
Idioma > Español > Inglés

libro escrito por Richard Poe

Ola 3

La Nueva Era
en Network Marketing
  

  Bestseller de BusinessWeek  

Más de 300,000 Copias Vendidas

 

La década de los 90 se caracterizó por el inicio de un crecimiento inusitado del network marketing y una amplia cobertura de sus actividades en revistas y otros medios especializados.

En las décadas anteriores esta innovadora forma de comercialización se había mantenido creciendo silenciosamente, sin hacerce evidente en los medios masivos de comunicación. Fue entonces cuando un promisorio escritor de una de las más renombradas revistas del área económica, se dispuso a hacer una investigación profunda de una actividad que lo intrigaba. Fue así como salió al mercado el artículo de la revista Success que revolucionaría el posicionamiento del network marketing en los medios masivos de comunicación. Dicho artículo se llamaba: "Network marketing -la manera más poderosa de llegar a los consumidores en la década de los 90".

Nada fue igual a partir de ese momento. Poe mismo se sorprendió por la repercución que tuvo el artículo, particularmente entre los profesionales de las diversas compañías de network marketing ávidos de una merecida cobertura de la actividad. Richard Poe decidió entonces hacer una investigación aún más exhaustiva del tema que se plasmaría finalmente en Ola 3 un clásico del network marketing, del cual se llevan vendidos más de 200,000 ejemplares.

Tal como Poe lo relata:

"Así comenzó una odisea personal de tres años, plagada de peligros, aventuras, intrigas, y oportunidades increíbles. Como Henry Morton Stanley penetrando en el Africa más oscura, realicé mi travesía por una tierra desconocida, un país poblado de optimistas incurables, soñadores, extrovertidos, filósofos y multimillonarios. Me infiltré en reuniones en las que cientos de prospectos escuchaban ávidamente los discursos de contacto, con los ojos resplandecientes de sueños de libertad financiera. Me codeé con celebridades, batallé contra burocracias, soporté el ridículo frente a los colegas. Al final, encontré las respuestas a todas mis preguntas. Este libro es la culminación de esa búsqueda personal"
Extractado de Ola 3 La Nueva Era en Network Marketing - Prefacio, pág XIV
Tal como Poe lo expone, Ola 3 es la fase del network marketing que convierte finalmente las promesas de libertad financiera en metas realistas. Lo logra mediante la confluencia del contacto humano, infaltable en el desarrollo de todo negocio de network marketing, y el empleo de técnicas tecnológicas de avanzada, que brindan a los empresarios de red el tiempo libre necesario para dedicarse a su desarrollo personal y a relacionarse con otros.

Siempre vigente, Ola 3 es una herramienta clave para el desarrollo de todo negocio de MLM.

 

 Richard Poe

 Información sobre Richard Poe

 

Otros libros de Richard Poe

Ola 4 El Network Marketing en el Siglo XXI

 

 

 

Time & Money Network Editions - febrero 2004