timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 

Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Infórmese sobre el autor

Steven K. Scott

 
 
 

Libro escrito por Steven K. Scott

MI MENTOR UN MILLONARIO



Estrategias Magistrales de los Superexitosos

  

VOLVER ACERCA DE ESTE LIBRO

 

PREFACIO

¿Prefiere que le enseñe un profesor o tener de mentor a un millonario?   

Las estrategias, habilidades y técnicas que usted está a punto de aprender han impulsado a las personas más exitosas del mundo a alcanzar sueños imposibles. A medida que comience a usar dichas estrategias, habilidades y técnicas, comenzará a marcar el rumbo hacia un nivel de éxito mayor al que jamás haya vivido. Esta premisa será cierta en cualquier misión a la cual se aplique, ya sea su trabajo, su profesión y hasta su matrimonio. Desgraciadamente, esas estrategias, aptitudes y técnicas no se ense- ñan en la escuela secundaria, la universidad ni en el colegio de graduados. No podrá experimentar su fuerza con tan sólo leer libros de autoayuda o concurriendo a seminarios motivacionales. Sólo la elite de unos pocos tiene acceso a ellas y se pueden aprender y dominar únicamente a través del proceso de guía de un mentor.
En tanto que un buen docente o motivador quizás aumente su nivel de éxito en un 25, 50 o inclusive 100 por ciento, un buen mentor puede lograrlo hasta el increíble nivel de éxito del 1,000; 5,000 ó 10,000 por ciento. Por ejemplo, mi negocio como mentor consejero en negocios aumentó mis ingresos personales en más del 56,000 por ciento. Mi mentor en relaciones me guió en las habilidades críticas que yo necesitaba para reconquistar el corazón y la mano de mi ex esposa y construir la relación más plena y feliz que ninguno de los dos jamás hubiese experimentado.
¿Cuántos libros de autoayuda ha leído? ¿A cuántos oradores motivacionales habrá escuchado? Después de leer un libro de autoayuda o escuchar la conferencia de un orador motivacional, es muy probable que usted se haya sentido como una persona nueva. ¿Pero cuánto tiempo duró esa sensación? En el término de unas ?pocas semanas, usted ya había vuelto a sentir aquellas viejas sensaciones de antes. Los cambios que esperaba jamás se llegaron a concretar. Se sintió frustrado y, tal vez, hasta incluso un fracaso. Aún cuando quizá se haya culpado por fracasar, es probable que usted no haya sido el responsable. Muchos oradores motivacionales se ganan la vida hablando o escribiendo, pero no han alcanzado ningún éxito extraordinario en iniciar, construir o administrar un negocio. Muy a menudo desempeñan el papel de una porrista y pueden en verdad llegar a colocarlo en un estado psíquico de positivismo falso durante una o dos semanas. Esos oradores y escritores talentosos y llenos de inspiración tal vez le hayan transmitido maravillosos principios, conceptos estimulantes, historias entretenidas y estrategias brillantes. Es posible que realmente le hayan inspirado el deseo de alcanzar mayor éxito en el trabajo y en su hogar. Sin embargo, cuando no logran equiparlo con las técnicas y habilidades específicas necesarias para aplicar las estrategias a los propósitos de todos los días, el fracaso es inevitable. Usted no tenía más posibilidades de lograr un éxito extraordinario que aquel soldado a quien un general le enseña una estrategia de guerra, pero se lo envía al campo de batalla sin un arma o ninguna aptitud para el combate. Así pues, no se culpe por no lograr un éxito extraordinario después de concurrir a un seminario motivacional o leer un libro de autoayuda. Para decirlo con palabras sencillas, usted no estaba capacitado ni equipado adecuadamente.

VOLVER ACERCA DE ESTE LIBRO

 

Steven K. Scott

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - septiembre 2007