timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 

Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Infórmese sobre el autor

Steven K. Scott

 
 
Idioma > Español > Inglés

Libro escrito por Steven K. Scott

MI MENTOR UN MILLONARIO



Estrategias Magistrales de los Superexitosos

  

LEER PREFACIO

 

ACERCA DE ESTE LIBRO

A diferencia de cualquier otro libro que alguna vez haya leído, Mi Mentor, Un Millonario se compone de quince sesiones de aprendizaje en las cuales usted aprenderá las estrategias, habilidades y técnicas empleadas por los superexitosos que se han transformado en los hombres y mujeres de mayor éxito en el mundo. Steve Scott será su mentor en estas sesiones, un hombre que no sólo ha ganado millones de dólares, sino que ha ayudado a docenas de personas a ganar también millones. Ahora, Scott lo ayudarà a alcanzar el mismo éxito meteórico compartiendo con usted las estrategias, técnicas y verdades que él aprendiera mientras le “enseñaba un millonario”.
Mi Mentor, Un Millonario recorre quince estrategias transformadoras que le ayudarán a alcanzar un éxito ilimitado. Mediante casos de estudio inspiradores, este libro le enseñará:
• Cómo la gente común y corriente se transforma en éxitos rotundos, en cualquier área de desarrollo.
• Cómo la gente exitosa y motivada emplea un método de proyectos en mapas para convertir ideas sencillas en industrias multimillonarias
• Cómo usar técnicas sencillas y eficaces para reforzar sus niveles de creatividad, ingenio y perseverancia
• Cómo emplear las mismas estrategias que emplea la gente excepcional para superar fracasos y obstáculos, sin importar lo desalentador de las circunstancias
• Cuál es la razón por la cual la gente que teme al fracaso se pierde las mejores oportunidades de su vida
• Cómo transformar la crítica en su recurso más valioso
• Cómo conseguir más en un día que lo que la mayoría de la gente consigue en un mes
• Cuáles son los ejercicios interactivos de “Acciones para la Tracción” que le ayudarán a dominar las estrategias y técnicas descritas en el libro

Ya sea que su meta fuese tener éxito como empresario, reforzar sus niveles de productividad en el trabajo o superar retos personales, Mi Mentor, Un Millonario le demostrará cómo convertir sus sueños en realidad.

¡A usted le enseñaron sus maestros en la escuela, pero ahora podrá ENSEÑARLE un MILLONARIO!

Cuando se trata del éxito, existe una diferencia infinita entre aprender teorías en la escuela y que alguien, que ha ganado decenas de millones de dólares, le enseñe estrategias y aptitudes específicas. Steve Scott fue un fracaso laboral hasta que le enseñó un millonario. Con las estrategias que aprendió con su mentor, Steve se convirtió en un empresario multimillonario que, junto con sus socios, creó de cero más de una docena de empresas, alcanzando niveles en ventas de miles de millones de dólares. Ahora, paso por paso, enseña a los lectores cada una de las estrategias esenciales que le han permitido a él y a incontables personas hacer realidad sueños imposibles.

HALAGOS


“El secreto del maravilloso libro de Steve Scott se encuentra en el título. Estas estrategias funcionan porque el mentor es alguien de primera línea. Será un libro que siempre estará presente para ayudar, enseñar y orientar”.

Larry King, CNN, Larry King Live

“La sabiduría espléndidamente organizada de este libro es más atractiva por los ejemplos específicos que emplea Scott. El lector se da cuenta al instante de que estas técnicas están al alcance de cualquiera, y esa buena nueva lo convierte en una revelación”.

Hugh Downs, ABC News, (20/20 (ret.)

“No recuerdo si Horatio Alger fue alguna vez acorralado para que escribiera un libro sobre cómo alcanzar el éxito, pero por lo menos tenemos este libro divertido e instructivo escrito por el joven Sr. Scott. Merece ser leído y espero que todos quienes lo lean se transformen en millonarios”.

William F. Buckley (h.), Fundador de National Review

“¡INCREÍBLE! Este libro debe ser de lectura obligatoria para todos los hombres y mujeres del mundo. En este libro, Steve Scott no sólo prueba que usted puede hacer realidad sus ‘sueños imposibles’, sino que lo lleva de la mano y le brinda el conocimiento, la confianza y la fuerza para alcanzar cada uno de ellos”.

Chuck Norris

“Steve Scott ha captado una fórmula muy sencilla, si bien poderosa, para transformar los sueños en realidad. La razón por la cual este libro tiene tanta credibilidad para mí es que he visto a Steve implementar esos principios en su vida personal hasta alcanzar un éxito tremendo, profesionalmente, con su familia y en todos los aspectos de su vida. Es un libro de lectura obligatoria”.

Hyrum W. Smith, Vicepresidente de la Junta Directiva, The Franklin-Covey Company

“El fabuloso historial de Steve Scott relativo al éxito en tantas empresas demuestra que sus principios son eficaces universalmente. En este libro, nos brinda un mapa de caminos claro y conciso para alcanzar los mayores éxitos que usted jamás hubiese pensado posibles. Si lo sigue, no tenga duda de que llegará a destino”.

Dick Clark, Dick Clark Productions

 

Steven K. Scott

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - septiembre 2007