timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 

Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Infórmese sobre el autor

Ivan Misner

 
 
Idioma > Español > Inglés

Libro escrito por Ivan R. Misner, Ph.D y Don Morgan M.A.

Maestros del Networking

Construyendo relaciones en su agenda y en su alma

  

 

 

Acerca de este libro 

Los Maestros del Neworking saben que quien da, gana – que creando, manteniendo y sirviendo a grandes redes se logran recompensas en los negocios, en lo personal y profesional. Generar contactos y referidos, crear relaciones saludables, brindar aportes de valor en el largo plazo, constituyen el corazón del networking.

Con un contenido de valiosas visiones y ejemplos personales de muchas de los más grandes maestros del networking de la actualidad, este libro apasionante le mostrará:

-Porqué el networking es la más efectiva herramienta de mercadeo de la actualidad.
-Los rasgos característicos de los profesionales y empresarios de red más exitosos.
-Cómo hacen los maestros del networking para potenciar y mantener sus redes.
-Cómo puede usted construir un estilo de vida exitoso basado en el networking, mediante la comunicación efectiva, la asociación a largo plazo, y el marketing de boca en boca.

¿Se ha preguntado alguna vez por qué algunas personas tienen más éxito que usted? ¿Por qué ellos siempre parecen obtener mejores ofertas, más ventas, más grandes promociones, o simplemente viven una vida mejor? Esto es especialmente frustrante si usted siente que está mejor calificado, tiene más habilidades, u ofrece un producto mejor. A menudo usted puede tener la tentación de explicar su éxito como suerte o el simple resultado de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Raspe la superficie y usted descubrirá que la mayoría de estas personas altamente exitosas son sólo gente normal, gente como usted y como yo - que por casualidad tienen habilidades de interconexión altamente refinadas.

La gente exitosa no alcanza el éxito por sí sola, se rodean de una muy bien desarrollada y sofisticada red de apoyo. Descubra lo que hacen. Cómo lo hacen. Y cómo se puede ser un Maestro del Networking.


DE LA INTRODUCCIÓN:

            Nuestra recopilación de historias, observaciones e ideas proviene de autores conocidos y de muchas otras personas magníficas de las que usted nunca escuchó hablar. Proviene de personas muy exitosas, algunas de las cuales usted tal vez admire desde hace mucho tiempo, y de personas comunes que nunca antes escuchó nombrar y que están comenzando a tener éxito. Todas las contribuciones están unidas por un hilo conductor: el ideal singularmente altruista aunque colaborativo por interés propio del trabajo en red. 

           Todos los autores de estas páginas son profesionales de la red. Profesionales a los que les gusta trabajar en red. Viven y respiran networking. Son personas que a usted le gustaría conocer. Y ese es el maravilloso secreto, no tan oculto, de este libro—no es simplemente un libro sobre el trabajo en red, además es un libro de consulta sobre networking magistral.

            Cuando lea una contribución de alguien con quien se identifica y de quien le gustaría aprender más, realice la siguiente prueba. Vaya al final del libro y lea sobre el autor en la sección Contribuciones. Allí encontrará datos para ponerse en contacto con esa persona. También puede encontrar información biográfica actualizada en nuestro sitio Web: www.MastersofNetworking.com. Fíjese si esa persona puede ser parte de su red. Como profesional experimentado, a esta persona podría resultarle muy satisfactorio trabajar con usted y ambos podrían buscar maneras de crear y disfrutar beneficios mutuos. Después de todo, esta es una de las técnicas que se enseñan en este libro.

            Agradecemos a todos nuestros colaboradores por compartir sus historias de éxito personal y por aconsejarnos y darnos su punto de vista para lograr lo improbable, lo difícil y lo imposible. Este libro se ha escrito para inspirarnos a perseverar en la búsqueda de los desafíos más grandes de nuestras vidas.

            Sueñen sus sueños, porque sus objetivos son simplemente sus sueños, impulsados por su determinación y guiados por su red.

Un modo de vida

            ¿Alguna vez se preguntó por qué algunas personas son más exitosas que usted? ¿Por qué siempre parece que obtienen mejores acuerdos, más ventas, mejores promociones o simplemente viven mejor? Esto es particularmente desalentador si usted siente que está más preparado, tiene más capacidad u ofrece un producto mejor. A veces puede tentarse y explicar su éxito como pura suerte o como resultado de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

            Sin profundizar mucho descubrirá que la mayoría de estas personas tan hábiles, son comunes como usted y como yo, sólo que poseen una capacidad de trabajo en la red muy sofisticada. Estas personas comunes logran resultados extraordinarios cuando forman equipos con otras igualmente comunes y se involucran en la actividad muy humana del trabajo en la red.

            Las personas exitosas no logran triunfar solas; más bien, se rodean de una sofisticada red bien desarrollada. En un mundo que se hace más complejo y competitivo día a día, el trabajo en red es necesario no solamente para sobrevivir sino para obtener grandes logros.

            El principio central del networking es un ideal espiritual común a todos los grandes sistemas morales del mundo: el concepto de ganar dando. Este ideal lo expresan de una manera u otra todos los que contribuyeron con este libro, desde el pequeño empresario al ejecutivo corporativo, desde el político local al operador global, de Estados Unidos a Sudáfrica, Gran Bretaña y Singapur hasta Australia. El poder de este libro proviene de su diversidad de puntos de vista y todos ellos reflejan diferentes facetas del mismo ideal ennoblecedor.  

            Todos nosotros trabajamos en red, pero algunos—los más exitosos—son expertos en el networking. ¿Qué tienen de diferente los expertos? ¿En qué se diferencian sus vidas? ¿Cómo se convierten en expertos? ¿Qué es lo que hacen para ser más exitosos que el resto? Estas son las preguntas que este libro intenta responder. Y las respuestas provienen de los expertos mismos. En estas páginas, los expertos comparten sus historias y puntos de vista sobre el aprendizaje del networking y cómo llegaron al éxito siendo profesionales de la red. Estas historias revelan detalles fascinantes sobre como la reunión de aptitudes personales con destreza comunicativa y el afán de ayudar a los demás es una relación simbiótica que beneficia a todos.

            Los expertos en networking no encienden su destreza el lunes a la mañana y la apagan cuando se van a casa por la tarde; creen en ella, la respiran, la viven todos los días durante todo el día. Creen en la cooperación con los otros y en ayudar a otros a lograr el éxito. Han descubierto que ser sustentador en una relación humana los ayudará a alcanzar éxito profesional y a tener una vida personal satisfactoria. Tienen ideales elevados. Creen que el bien que hacen a los demás es parte esencial de lo que hace de este mundo un buen lugar donde vivir, además de un mundo en el que experimentarán éxito personal.

            Los expertos que conocerá en estas páginas debaten una amplia gama de técnicas y estrategias para convertirse en profesionales de red magistrales. Mientras lee historias sobre Bill Gates, Frank Tarkenton y Colin Powell y escucha los consejos de Tom Peters, Harvey Mackay, Deepak Chopra, Susan RoAne, John Naisbitt, Paul y Sarah Edwards, Jay Conrad Levinson y Mark Victor Hansen, aprenda de ellos. Deje que sus mentes se comuniquen con usted. Tenga la seguridad de que usted puede aprender las habilidades que ellos emplean. Cuando lea las declaraciones en estas páginas, comenzará a formarse ideas que funcionarán para usted. Lo único que necesita para convertirse en un experto exitoso son sus capacidades innatas de networking y el deseo constante de aprender como alcanzar sus metas de maneras nuevas y más poderosas con el trabajo en red.  

            Las personas extraordinarias no visualizan lo que es posible o probable, sino lo que es imposible. Y al imaginar lo imposible, comienzan a verlo como posible.

                                                                                    --Cherie Carter Scott

 

 Ivan R. Misner

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - 2010