timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 



Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione otros libros del mismo autor

Imperio de Libertad

 
 
Infórmese  sobre los autores

Charles W. King

 
James W. Robinson
 
 
Infórmese  sobre el libro
 
Información Editorial
 
Prologo
 

Libro escrito por Charles W. King y James W. Robinson

Los Nuevos Profesionales

El Surgimiento del Network Marketing como nueva profesiòn de Relevancia

  

PROLOGO

 

Si está pensando en involucrarse en alguna oportunidad de network marketing, debe leer Los Nuevos Profesionales, de Charles King y James Robinson. Se trata de la mejor y más actualizada fuente de información -escrita con la mayor autoridad- acerca del estado del network marketing en el siglo XXI.

                Como afirman los autores en estas páginas, el network marketing ha sufrido por largo tiempo un vaciamiento informativo. Las organizaciones del comercio no han llevado estadísticas confiables. Las escuelas de negocios y las principales corrientes de las publicaciones financieras no han sido capaces de reconocer la existencia de esta industria. Medios con buena circulación pero menor nivel, se han enfocado en el MLM sólo cuando surgía algún escándalo jugoso para informar.

                El hecho de que en la actualidad esas circunstancias estén cambiando, se debe mayormente al esfuerzo personal de dos hombres: los autores del presente libro. Graduado en la Escuela de Negocios de Harvard con un doctorado en administración de empresas y profesor de marketing de la Universidad de Illinois, en Chicago (UIC), Charles King ha hecho investigaciones profundas sobre MLM, realizando la recopilación de datos más confiable y completa de esta esquiva industria. Como vicepresidente senior y consultor del presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, James Robinson ha resultado ser un predicador de inusual influencia  para el network marketing, a través de sus best sellers: El Fenómeno Excel, Imperio de Libertad-la Historia de Amway y lo que Significa para Usted, y Receta para el Éxito.

                King y Robinson escriben sobre el networking como observadores objetivos y eruditos, y no por propio interés como participantes. Ellos han recopilado un surtido de hechos, que demuestran más allá de cualquier duda que, en el siglo XXI,  el MLM será un importante vehículo para quienes buscan auto-emplearse, poseer un negocio propio, y ser  independientes financieramente. También ofrecen útiles imágenes de compañías líderes, que muestran con sensata conciencia las fortalezas y debilidades de cada una.

                A lo largo de los años, he examinado muchos libros de network marketing, los buenos, los malos y los horribles. Los Nuevos Profesionales es lo más cercano que he encontrado a una fuente de información precisa acerca del MLM, del tipo todo-en-un-solo-lugar. Para el emprendedor serio que lleva adelante el debido trabajo arduo de esta actividad, resultará una herramienta indispensable. Para el principiante curioso, disponiéndose a explorar los misterios de esta actividad, será una iluminadora introducción,  de muy fácil lectura.

 

-Richard Poe

autor de Ola 3: la Nueva Era en Network Marketing, Ola 4: el Network Marketing en el Siglo XXI, y Red de Líderes: Desarrollando Network Marketing al Estilo Ola 4.                

                 

Charles W. King

 

James W.Robinson

 

 

 

 

 

 

 

 

Time & Money Network Editions - febrero 2004