timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 



Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione otros libros del mismo autor

Los Nuevos Profesionales

 
 
Infórmese sobre el autor

James W. Robinson

 
 
  Idioma > Español > Inglés
libro escrito por James W.Robinson
Imperio de Libertad

La Historia de Amway y lo que significa para usted

 

 

Un libro clave para entender la historia de la más grande empresa global de marketing multinivel y del impacto positivo que ha tenido en millones de personas alrededor del mundo. Una crónica inspiradora y motivacional sobre la compañía en su concepto global: su política de negocios, sus objetivos, creencias, ética y sentido del valor. Es un compendio de historias inspiracionales de hombres y mujeres alrededor del mundo, de distintas razas y credos que superaron la adversidad para lograr el éxito financiero a través de Amway y abrir las puertas a los nuevos empresarios del siglo XXI.

"En un principio, dos hombres se dispusieron a encontrar una mejor manera de proveer sustento a sus familias. Pero luego, crearon un negocio que proveería sustento a millones de familias. Ahora, la gente se pregunta cómo ese pequeño emprendimiento que comenzó cincuenta años atrás en los sótanos de dos hogares en un pueblito rural, se convirtió en el fenómeno global multimillonario que es hoy día.

"La historia de Amway, nos recuerda vívida y poderosamente que los valores que tanto apreciamos - libertad, empresa privada, iniciativa individual, responsabilidad personal y amor a la familia - son universales tanto en alcance como en significado...y, una vez liberados, son imparables e invencibles, en cualquier país o cultura... La historia de Amway es una historia acerca de la gente. 

Desde la cima hasta el fondo, desde el comienzo hasta el fin, el carácter de esta compañía se define por la calidad de su gente." (del prólogo de Richard Lechter, ex Presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos)

El libro describe:

- cómo dos hombres levantaron una compañía respetada internacionalmente , sobre la base de los más altos valores humanos.

- inspiradoras historias de esforzados hombres y mujeres de todo el mundo, que han superado la adversidad hasta lograr éxito financiero en Amway.

- de qué manera, en el siglo XXI, los avances tecnológicos están acompañando la evolución y actualización de Amway.

- y los secretos del éxito de sus líderes

Esta es una historia de sueños y logros ganados esforzadamente. Es una historia de personas como usted, quienes están logrando un grado extraordinario de libertad personal e independencia financiera.

 

 

I

 

 

 

 

 

 

Time & Money Network Editions - Febrero 2014