timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 

Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione libros de la autora

Pensamiento Optimo

 
 
 

Dra. Rosalen Glickman

  

 

Introducing Rosalene Glickman, Ph.D.
 
La doctora Rosaline Glickman, es la creadora y autora de Pensamiento Optimo,  aclamado por la academia y los medios como el "sucesor del pensamiento positivo" y la base de la optimización personal y profesional."

La Dra Glickman es Presidente de la Academia Mundial de Desarrollo Personal., ubicada en Beverly Hills, California - empresa dedicada al entrenamiento y la consultoría. Desde 1980, ella ha brindado consultoría y entrenamiento a individuos y organizaciones incluyendo Warner Bros., Mercedes-Benz, Johnson & Johnson, U.S. Army, Young Presidents' Organization, California State University, Fullerton (School of Business Administration), National Australia Bank, Internal Revenue Service, Bristol-Myers Squibb, Century 21 Real Estate, The Australian Society of Accountants, Mensa, y Mary Kay Cosmetics.

La Dra. Glickman ha sido repetidamente nominada por los medios como la "Mujer Más Exitosa de Australia." Ella ha recibido el premio  "Muyer del Añor" durante la Semana Nacional de la Mujer de Negocios en Hollywood. La Dra. Glickman fue nominada con un reconocimiento especial por la Reina Elizabeth II para el máximo galardón de Australia, La Orden de Australia.

La Dra. Glickman, quien nació en Australia, hoy vive en Los Angeles. Ella comenzó su carrera como profesora de nivel secundario de Física y Química, y más tarde quedó a cargo del Departamento de Ciencias. Ha logrado un Ph.D. en Filosifía, y un diploma en Administración de Negocios.
 
 

 

 

 Por Rosalene Glickman, Phd.

 

Ingrese a la comunidad de pensadores óptimos 

 

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - septiembre 2005