timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 

Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Infórmese sobre el autor

Rennie Gabriel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libro escrito por Rennie Gabriel

Generando Riqueza

Cualquiera sea su Ingreso

  

LEER INFORMACION EDITORIAL  

 

Hola. Estoy encantado de que usted haya elegido este libro para asistirlo en el logro de la independencia financiera. Es en este instante cuando el trabajo se convierte en una elección y no en un requerimiento. Aún trabajo porque amo lo que hago, y no porque tenga que ganar dinero. He creado este concepto, luego de luchar por años pensando que ganar más dinero llevaría a la independencia financiera. Estaba equivocado, y usted puede utilizar mi experiencia para evitar perder su tiempo y ubicarse en el camino rápido hacia la riqueza.

            No importa dónde esté usted ahora. Puede estar obteniendo un ingreso excelente pero sentir que no es suficiente. Puede estar luchando por sobrevivir y ni siquiera saber por dónde comenzar. En este libro, le mostraré cómo Generar Riqueza cualquiera sea su Ingreso, Incluso si tiene Deudas. Este es el nombre del seminario de aprendizaje que he estado realizando mensualmente desde 1992.

            Este libro será de ayuda para todos, tanto para la persona que no recibió instrucción escolar o de sus padres, como para los planificadores y contadores financieros profesionales.¿Cómo puede ser así? Es simple. Está realizado mediante un enfoque sencillo, práctico y de un paso por vez. Todo aquel, que pueda leer en un nivel correspondiente a un sexto grado y sepa cómo sumar, restar, multiplicar y dividir, podrá trabajar con este material.

            Tanto si usted tiene un doctorado en economía como si no finalizó el secundario, obtendrá valor de este libro. Este libro presenta los fundamentos. Los más grandes atletas en cualquier deporte tienen el mayor dominio de los fundamentos. Dichos fundamentos comprenden la base sólida sobre la que se apoya el éxito. Si usted ya domina los aspectos fundamentales sobre cómo administrar dinero efectivamente, y ha creado prosperidad financiera, entonces puede utilizar este libro para enseñar a otros, ya que provee de 12 pasos para Generar Riqueza Cualquiera Sea su Ingreso, utilizando un enfoque sistemático. Aquellos de ustedes que hayan creado prosperidad financiera reconocerán muy rápidamente el valor en este libro y crearán un valor para sí mismos.

            Este libro es para personas que desean tener riqueza. Puede ser utilizado por personas que deseen que “otros piensen que ellos tienen riqueza”, pero ese no es mi propósito. Me estoy refiriendo a las personas que quieren impresionar a otros. Todos deseamos hacer eso en alguna medida pero me estoy refiriendo a aquellos que viven más allá de sus posibilidades, de manera que otros piensen que son exitosos. Mi intención es apoyar a aquellos que desean la seguridad y paz mental que proviene de tener dinero en el banco, acciones, bonos, fondos mutuos o bienes raíces generadoras de ingresos. Tal vez usted desee tener un negocio que genere un ingreso más allá de si usted está presente en el negocio o no, sabiendo que si decide no trabajar puede hacerlo. Tal vez usted desee ser capaz de comprar un Mercedes y pagar en efectivo, si lo decide. Tal vez usted quiere tener el dinero suficiente para viajar a cualquier parte del mundo y poder decidir si viajará o no.

¿Qué quiero significar con Generar Riqueza cualquiera sea su Ingreso?  No significa que la hipoteca de su casa, el préstamo de su auto, o sus otras deudas desaparecerán de inmediato. Significa que usted aprenderá el camino hacia la creación de la independencia financiera o libertad financiera. Nuevamente, defino esto como la habilidad para decidir trabajar o no hacerlo. Esto ocurre cuando sus necesidades financieras son provistas por su dinero trabajando para usted, en lugar que usted trabaje por su dinero. Es ahí donde el trabajo se convierte en una elección y no un requerimiento.

En este programa, usted aprenderá el sistema Gabriel. Es un proceso que combina tres aspectos. Conocimiento, acciones y herramientas para crear prosperidad financiera. Lo incorpora mediante el Formulario Coach Financiero para la Planificación de Gastos para hacer el seguimiento de sus gastos y la medición del placer que usted siente al realizarlos. El sistema requiere que usted se trate a sí mismo como lo merece al decidir poseer una parte del dinero que gana, y le pediré además que tome acciones consistentes con sus valores, con la finalidad de lograr independencia financiera.

Hay dos maneras en las que este libro puede ayudarlo. En primer lugar, usted simplemente puede leerlo para obtener alguna información nueva y valiosa. O bien, puede utilizar las herramientas que provee y hacer poderosas nuevas decisiones. No permita que la palabra herramienta le preocupe. Utilizo esta palabra para describir las formas y conceptos que he provisto. Si usted quisiera preparar una comida gourmet, necesitaría herramientas de cocina, también denominadas utensillos, como el cuchillo, la espátula, el rallador, una olla, pan, etc. Si usted quisiera reparar un auto, usted necesitaría herramientas como un destornillador, llave inglesa. (Cuando era joven, las herramientas para reparar un auto eran goma de mascar y alambre). Para abrir una puerta utilizaría otra herramienta: una llave. Si quisiera construir una casa utilizaría un martillo, clavos y un serrucho. A medida que utilice las herramientas, estará desarrollando las habilidades para construir su casa financiera – la cual lo protegerá del miedo, ansiedad o preocupaciones acerca de sus circunstancias económicas.

No se requiere ser un científico nuclear para darse cuenta de que logrará mucho más utilizando las herramientas y aplicando las habilidades, que leyendo este libro.

Incluso mientras lee, piense en otros. Usted puede tener la clave para el crecimiento financiero de alguien más. Mi agenda es para que todos puedan tener prosperidad financiera fácilmente y sin esfuerzo.

Y, una vez que la haya creado para usted mismo, siento que tiene la obligación de ayudar a otros. Para parafrasear a uno de los hombres más ricos del siglo XX, Andrew Carnegie: la primera obligación de las personas es crear riqueza para sí mismos, y luego, darla. Él ciertamente demostró su filosofía a través de las universidades y bibliotecas que fundó.

Usted puede pensar que es el único con preocupaciones financieras. O, aún si sabe que otros están teniendo dificultades, es poco probable que conozca todos los detalles. Este programa ha asistido a miles de personas a superar difíciles temas financieros. Ha ayudado a personas de una amplia gama de ocupaciones. Es posible que usted no se haya dado cuenta, pero es simplemente porque no significa que alguien como un doctor, un planificador financiero o un contador, que sabe cómo hacer cosas por otros persona, como curarlos o cuidar de sus inversiones o impuestos, haya hecho lo que se necesita hacer para sí mismo.

Usted se preguntará de dónde parto para escribir un libro denominado Generando Riqueza cualquiera sea su Ingreso. En 1982, estaba totalmente quebrado. Tenía que cambiar botellas vacías de refresco en la tienda de comestibles por comida. Estaba tres meses atrasado en el pago de mi hipoteca, y el banco se estaba preparando para quitarme mi casa. Mi esposa e hijos, estaban fuera de sí. En aquella época yo estaba en el negocio del arte, más como vendedor que como dueño de mi negocio y por supuesto no de uno bueno. Era al menos lo suficientemente inteligente como para darme cuenta de que algo no estaba funcionando. Regresé a vender planes de pensión y de participación en ganancias; y con la ayuda de otras dos personas formé una compañía de administración de pensiones. Luego de cuatro años negociamos la venta de nuestra compañía a la división de una corporación que cotizaba en bolsa. Me convertí en financieramente independiente a la edad de 39 años, y no se requirieron millones de dólares para lograrlo. Fui capaz de elegir trabajar, o no hacerlo, con $ 300,000. Invertí ese dinero y produje $ 60,000 al año en ingresos y, en base a mi estilo de vida pude cubrir mis gastos trabajara o no. Si su estilo de vida requiere $ 3 millones o $ 30 millones, también aprenderá a hacerlo.

Derechos Reservados. Rennie Gabriel- 2004

 

   

 Rennie Gabriel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - octubre 2004