timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 



Seleccione libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione libros del autor

Generando Riqueza Cualquiera sea su Ingreso

 
 
 

Rennie Gabriel

 

 

Rennie Gabriel  es un instructor en la UCLA (Universidad de California) en la Escuela Adjunta de Negocios y Administración, donde enseña un programa que desarrolló denominado Administración Personal Efectiva del Dinero. El curso es acerca de la relación de las personas con el dinero y es la base de este libro. El ha sido miembro de la Mesa Redonda del Millón de Dólares, un grupo seleccionado del 5 % de los profesionales de la industria del seguro más exitosos, y habla en conferencias regionales y nacionales en Estados Unidos. Introdujo el “Programa de Planificación Financiera para Escuelas Secundarias” en más de 40 distritos, y hacia 1997, a través de los esfuerzos de otros planificadores financieros, el programa se enseñó a más de 700,000 estudiantes del Estados Unidos.

Rennie comenzó en la industria de los servicios financieros en 1972 y se convirtió en Suscriptor Certificado de Seguros de Vida y Planificador Financiero Certificado. Fue director del departamento de pensiones de USLife de California, y en 1983 cofundó su propia empresa de administración de pensiones. Fue adquirida por una división de una compañía pública en 1987. También presidió una seccional en el norte de Los Angeles para La Asociación Internacional de Planificación Financiera (IAPF).

A Rennie se lo llama “Financial Coach” (entrenador financiero) por su habilidad para combinar los aspectos emocionales y prácticos del dinero en una estructura de acción que produce resultados sorprendentes. Una de sus compañías, Gabriel Publications, edita el libro best seller Couples and Money (Parejas y Dinero) de la Dra. Victoria F. Collins, CPF (contadora pública certificada). Él es un ejemplo de lo que dice: En 1982 Rennie estaba cerca de la bancarrota a causa del fracaso de un negocio en la industria del arte. Cinco años después tenía el dinero necesario para trabajar por elección, y no por necesidad.

Por más de cuatro años Rennie estuvo activo en la Asociación para la Asistencia Profesional al empleado (EAPA). EAPA es una organización internacional sin fines de lucro representando a los trabajadores, niveles directivos y gubernamentales. Sus miembros proveen asesoramiento confidencial, intervención en crisis y asesoramientos breves en una amplia gama de problemas personales con impacto en el ambiente laboral. Rennie fue tesorero de la seccional del San Fernando Valley, miembro del comité nacional de Finanzas, y en 1994 sirvió en el Comité de Selección para elegir al Funcionario Principal de la EAPA. Sus programas de cinta y en libro, Wealth on Any Income (Generando Riqueza, Cualquiera Sea su Ingreso), fueron aprobados para ser utilizados por los miembros de EAPA alrededor del mundo.

Adicionalmente, Rennie entrena personas para organizaciones importantes tales como Toyota Motors, el FBI, HBO, Fox TV, gobiernos de ciudades y asociaciones estadounidenses. Realiza seminarios públicos y presentaciones en conferencias regionales y nacionales en Estados Unidos. Muchos de sus clientes personales son otros profesionales en finanzas tales como contadores, planificadores financieros, agentes de seguro y agentes de bolsa. Sus programas han ayudado a un amplio espectro de personas, desde desempleados hasta dueños de negocios, incluyendo secretarias, artistas, abogados, doctores y maestros.

Por Rennie Gabriel

Generando Riqueza Cualquiera sea su Ingreso

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - octubre 2004