timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 

Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione libros de la autora

Herramientas para Vivir Mejor

 
 
 

Dra. Elisa Lion

  

www.elisalion.com.ar

 

 

Acerca de la autora  

DRA. ELISA LION   

Elisa Lión tiene una trayectoria de 30 años en la búsqueda de herramientas que le permitan a las personas encontrarse con lo que quieren ser y hacer en su vida

Su camino transitó desde formarse en Psicología Clínica en la Universidad de Buenos Aires, realizar una Maestría en Recursos Humanos en México-USA, educarse en Análisis Transaccional, formar parte del Comité Latinoamericano de ALAT desde hace más de 20 años, practicar y conocer la Medicina Antroposófica, además de recorrer países y ciudades en su propio camino de saber, crecer, evolucionar, desarrollarse y enseñar como meta para compartir todo lo aprendido y transitado.

El haber padecido cáncer en dos oportunidades la enriqueció y le permitió resolver viejos conflictos internos, y también le aportó otra visión de la realidad, de sí misma y de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Además, en su convalecencia, decidió compartir lo que le estaba dando resultado para su recuperación, y escribió su primer libro “Herramientas para Vivir Mejor- Educación Emocional Dirigida Hacia Objetivos”. Agotadas dos ediciones, esta última será presentada en marzo del 2007 en Barcelona, España.

Su foco de vida está puesto en contribuir para la construcción de un mundo donde las personas puedan aprender a vivir con otros y no sobre otros. 

Recorrió y recorre países llevando su mensaje, cuyo objetivo es lograr que las personas puedan tomar conciencia de unidad, comprender que en el individualismo no existe la salvación, y que lo mejor que les puede pasar a las personas es compartir lo que saben y conocen para así crear cadenas de conciencia que permitan crear un mundo mejor para los niños que están creciendo. Sostiene que el mundo se modifica si tan solo una persona comienza a pensar y actuar de una manera diferente.

 

HERRAMIENTAS PARA VIVIR MEJOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - diciembre 2006