timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 

Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione libros del autor

Construir en Grande

 
 
 

Libro escrito por La DSWA (Alianza de Mujeres en Venta Directa)

  

 

 

Acerca de DSWA  

La alianza de mujeres en la venta directa (DSWA por sus siglas en inglés), es una comunidad de individuos que comparten su amor por la venta directa y el network marketing y están dedicados a hacer una verdadera diferencia en las vidas de los profesionales de la venta directa y el network marketing alrededor del mundo. El equipo ejecutivo de DSWA está integrado por tres fundadoras: Jane Deuber, Nicki Keohohou, y Grace Lee ¾así como asesoras de la industria, grandes capacitadoras, vendedoras de calidad, y expertas respetadas que sirvieron a la industria de la venta directa la mayor parte de sus carreras y actualmente desean compartir sus experiencias para el mejoramiento de los miembros y de la profesión de la venta directa.

 Desde sus inicios en el año 2002, la DSWA ha ganado en reputación por brindar excepcional entrenamiento específico a la industria, acertados recursos, y profunda inspiración. Nuestros miembros comparten este sentimiento, como resultado de la participación en nuestros programas, ellos quedan comprometidos con sus negocios, permanecen leales a sus empresas, y están capacitados para avanzar más rápidamente hacia niveles más altos de liderazgo.

La membresía está compuesta por miles de mujeres (y hombres) que poseen un negocio desde su hogar con alguna de las más de 250 empresas de planificación de reuniones o de network marketing Estas personas saben que su éxito depende de las capacidades, los hábitos y el carácter que logren desarrollar. Recurren a la DSWA para obtener información y recursos que complementen aquellos que ya recibieron de sus empresas.

Somos maestras, animadoras, entrenadores, confidentes y mentores que respetan su elección de tener un negocio de venta directa o network marketing y que comprenden los desafíos que usted debe enfrentar cada día. De todas las formas posibles, palpables o de otro modo, la DSWA está dedicada al desarrollo de su potencial personal y máxima prosperidad.

 

 

 

Construir en Grande

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - noviembre 2006