timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 

Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Infórmese sobre la autora

Alice Weathon

 
 
Idioma > Español > Inglés

Libro escrito por Alice Weathon

¡Dígame No!

El verdadero poder de la venta inversa

  

 

 

¡Dígame NO! - El verdadero poder de la venta inversa  
nos ofrece una visión diferente sobre el funcionamiento del verdadero proceso de ventas. Trata sobre el trabajo, la disciplina e inevitablemente el rechazo. Nos propone un cambio frente a la disposición mental al momento de recibir un no, lo cual resultará además en factor clave para el éxito dado que tal como Alice Wheaton sugiere: ¡Las objeciones son el alma de la venta! Presentado por una experta en la actividad, el libro contiene sugerencias prácticas, procesos y pautas que han sido probados, mejorados y empleados satisfactoriamente para derribar las barreras psicológicas que existen en el campo de las ventas y el marketing. La autora nos brinda además sus experiencias personales en el área del Network Marketing.

 

ELOGIOS  PARA ¡DÍGAME NO!

“Si está comprometido a “hacer crecer su negocio” vendiendo más, invierta tiempo en leer este libro y lleve a la práctica los conceptos que Alice presenta. Nuestro equipo de ventas participó de un programa de capacitación basado en el libro y preparado por Alice conforme a nuestras necesidades. En el plazo de tres semanas observé un cambio en la actividad y las técnicas que nuestro equipo había adoptado. Alice puede tomar ejemplos de temas de ventas reales. Nos brindó soluciones que todos pudimos implementar de inmediato. ¡Yo conseguí la región que me interesaba!”

ECKY PILZ, Presidente, Care Factor Computer Solutions, Inc.

“Se trata de un libro excelente que le brindará exactamente lo que necesita para destacarse en  ventas. Los comprobados antecedentes de Alice Wheaton la califican para ser hoy su maestra. Con los conocimientos que adquirirá, podrá ganar la confianza y competencia necesarias para que los clientes alcancen sus metas a medida que usted vaya alcanzando las propias. Alice ha brindado un importante servicio y es innumerable la gente que se beneficiará. ¡Dígame que No es una lectura obligatoria!”

JUDY BUSH, Gerente, Educación en ventas para la región americana, Mary Kay, Inc.

“Qué grata sorpresa descubrir que la información de este libro no sólo se puede aplicar a mi equipo de ventas sino también a todos los empleados de la organización. Y no solamente eso, la información puede llevarse a la práctica con gran eficacia en todos los aspectos de la vida diaria. Todos, más allá del título que ostenten, estamos en ventas y este libro le ayudará a estar más cerca del éxito".

TERRY O’GRADY, Presidente y COO, Stone Creek Properties, Inc.

Dígame que No explica cómo vender más, más rápido y fácilmente con la competencia de cualquier mercado. Si con aptitud aprende a eliminar las objeciones, estará encaminado hacia la cima del éxito.

BRIAN TRACY, autor de The 21 Success Secrets of Self-Made Millonaires, Eat that Frog! y The 100 Absolutely Unbreakable Laws of Business Success

“Tal como Alice Wheaton señala en su libro, usted debería sentirse bien cuando un potencial cliente le diga que no. Es el primer paso para que ese mismo cliente diga que sí. La mayoría de la gente desaparece al primer no, pero los lectores de Dígame que No se darán cuenta de que en verdad se trata del punto medio para concretar una venta. Felicitaciones a Alice por escribir un libro que será aclamado por los vendedores de todo el mundo".

JAY CONRAD LEVINSON, autor de la colección Guerrilla Marketing

“¡Qué voz de alerta! Todo el que insista en la lucha por vender sus mercaderías o servicios a pesar de las objeciones que recibe NECESITA este libro ahora mismo. Dígame que No deberá ser la guía máxima para superar objeciones, miedos y cualquier menoscabo que uno se imponga a sí mismo. ¡Consígalo ya!”

JOE VITALE, Presidente, Hypnotic Marketing, Inc. y autor del éxito de ventas Spiritual Marketing

 "Alice Wheaton ha escrito un libro que usted no puede dejar de leer puesto que su experiencia se basa en el modo de superar el rechazo, las objeciones y la decepción. Así que deje ya de luchar contra todo eso, lea libro y aprenda a venderle a cualquiera, en cualquier momento, a partir de lo que enseña esta maestra de las ventas".

 DR. ALAN WEISS, autor de Million Dollar Consulting

 

 Alice Weathon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - 2010