timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 

Seleccione otros libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Infórmese sobre los autores

Direct Selling Woman Alliance

 
 
Idioma > Español > Inglés

Libro escrito por La DSWA (Alianza de Mujeres en Venta Directa)

CONSTRUIR EN GRANDE

101 Secretos de los principales expertos en venta directa 

  

 

 

Acerca de este libro 


Este libro revela 101 ideas y prácticas sobre cómo hacer crecer su negocio de venta directa o Network Marketing, compartidas por expertos de la industria que no sólo hablan de éxito - lo viven. Construir en Grande va más allá de las
obsoletas prácticas de negocios que ya no funcionan en el cambiante mundo de la economía globalizada, y se refiere a la esencia del éxito, al ofrecer un punto de vista bien documentado de todas las facetas, que abarcan desde el inicio en la construcción de un equipo, hasta cómo hacer coach para llevarlo a la cima.

La experiencia de descubrir estos 101 secretos de información privilegiada le brindarán confianza en usted mismo y su negocio. Le proveerá de las respuestas a los desafíos más apremiantes, tales cómo dónde encontrar nuevos clientes, cómo balancear el negocio y la familia, y cómo descubrir a su próxima superestrella. Este libro lo inspirará a tomar acción de manera que comience a experimentar el éxito y el estado de realización personal que siempre deseó.

A continuación la tabla de contenidos:


Capítulo 1 - Cómo comenzar su negocio de venta directa
Capítulo 2 - Cómo hacer una planificación de reuniones y entrenar a los anfitriones
Capítulo 3 - El arte de vender
Capítulo 4 - Patrocinar y construir un equipo
Capítulo 5 - Cómo capacitar a su equipo
Capítulo 6 - Cómo desarrollar habilidades de liderazgo
Capítulo 7 - Administración de las finanzas del negocio
Capítulo 8 - Cómo integrar el hogar con el negocio
Capítulo 9 - Cómo edificar su negocio apoyándose en la tecnología
Capítulo 10 - Estrategias para el Éxito

Add this cutting edge book to your personal success library and use it as a personal guide, quick reference for insights and ideas, team meeting planner, source of inspiration and so much more.

Añada este libro de vanguardia a su colección de éxito personal y utilícelo como guía de referencia de puntos de vista e ideas, como planificador de reuniones de equipo, y como una fuente invaluable de inspiración.

No espere más ... Para ¡CONSTRUIR EN GRANDE!

INTRODUCCIÓN

Si posee un negocio que realiza desde su casa o piensa en iniciar uno, ya sea de venta directa o de network marketing, este libro ha sido escrito para usted. En sus páginas se revelan 101 nociones innovadoras sobre cómo tener éxito en los negocios, nociones compartidas por mujeres y hombres que no sólo hablan del éxito sino que lo viven. Si bien este libro fue escrito específicamente para más de 44 millones de personas de todo el mundo que son distribuidores independientes con empresas de venta directa, la información se aplica de igual forma a cualquiera que tenga un negocio pequeño o esté pensando en comenzar con uno. A través de esas nociones, nos dirigimos a la esencia de su éxito y le ofrecemos una perspectiva esclarecedora de todas las facetas inherentes a cómo hacer crecer su negocio, desde el comienzo mismo hasta transformarse en un líder que dirige su equipo.

La idea y el diseño del libro no provino de la junta directiva de la DSWA sino de los miembros. Durante una llamada en conferencia, que mantenemos mensualmente con el Grupo de trabajo de líderes, hicimos la pregunta: "Si pudiesen diseñar el libro ideal sobre el éxito en venta directa que desearían recomendar a todos los miembros de su equipo, ¿cómo sería?” A partir de las respuestas recibidas, tuvimos la visión de este libro. Un libro que fuera fácil de leer, amplio en el tema, innovador en el contenido, inspiracional en naturaleza y valioso más allá de toda medida. Creemos que el libro que usted tiene en las manos cumple con esa visión.

Las personas que contribuyeron con este libro fueron seleccionadas no sólo porque ellas mismas alcanzaron un éxito considerable en venta directa o en network marketing, sino también porque lo han logrado con un espíritu y un sentido de la integridad que ejemplifica lo mejor de nuestra profesión. Estos líderes supervisan una organización colectiva de casi un millón de distribuidores, con equipos que varían en tamaño desde 400 a 400.000 distribuidores. Ellos han estado en sus zapatos, han vivido sus alegrías y han superado los mismos retos que usted enfrenta todos los días. Esos líderes quieren que usted aprenda de sus errores y con altura le brindan sus secretos probados para alcanzar el éxito. Los expertos que aquí ofrecen su experiencia son los oradores y entrenadores más buscados en nuestra industria. Su energía, entusiasmo y capacidad para enseñar e inspirar casi saltan de las páginas, puesto que ofrecen algunas de las nociones más valiosas sobre cómo hacer crecer su negocio de venta directa al tiempo que usted disfruta de una vida placentera.

¿Qué puede esperar a cambio del tiempo que usted invierte en leer este libro? A nivel del corazón, creemos que sentirá una nueva sensación de orgullo, una emoción que le hará sentir que usted forma parte de esta gran profesión. Sus sueños y sus deseos más profundos se verán tan claros como el agua cristalina y su determinación se verá fortalecida. Y por último, creemos que la experiencia de descubrir estos secretos de las personas más informadas inspirarán mayor confianza tanto a usted como a su negocio, facilitándole compartir con otros lo que usted hace.

Sin embargo, no lo dejaremos allí, lleno de esperanzas y sueños y sin un lugar adonde dirigirse. Seguimos adelante para ofrecerle las respuestas que busca sobre algunos de los desafíos más apremiantes: dónde encontrar más clientes, cómo maniobrar entre la familia y el negocio, qué hacer cuando su principal líder desea arrojar la toalla y cómo encontrar a su siguiente superestrella. Son éstas sólo algunas de las gemas que estas páginas ofrecen.

No obstante, encontrar las respuestas a sus desafíos es sólo el primer paso. El propósito de este libro es inspirarle a entrar en acción, ofrecerle pasos concretos para empezar a experimentar mayores resultados en sus negocios. Con ese fin, hemos provisto pasos de acción claros y concisos al final de cada noción. Esos pasos sencillos si bien significativos se pueden completar en 48 horas y fueron concebidos para ayudarle a crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

Es nuestro deseo que usted internalice la sabiduría que los autores desean compartir. Reconozca que usted tiene el privilegio de construir un negocio y, al mismo tiempo, el honor de provocar un impacto positivo en la vida de tantas personas. La verdad de su éxito en venta directa es que en definitiva depende de usted. Permítanos el honor de darle una mano para que juntos podamos hacer que el viaje sea un poco más liviano, rentable y, por sobre todo, más satisfactorio. Venga con nosotros y sienta la emoción inmensa de transformarse en la persona que usted sabe puede ser: verse a sí mismo más confiado, determinado y profesional.

 

 Direct Selling Woman Alliance (Allianza de Mujeres en Venta Directa)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Time & Money Network Editions - todos los derechos reservados - 2010