timemoneynet.com
Novedades Nuestros Productos Información
 



Seleccione libros por categoría:

Todas las categorías

Inteligencia Financiera

Network Marketing
Desarrollo Personal
Seleccione libros del autor

Siempre Estuvo en Mì

 
 
 
Alan Cohen
 

  

Alan Cohen, M.A., es el autor de 20 cassetes y libros bestsellers inspiracionales, incluyendo  The Dragon Doesn't Live Here Anymore y el premiado  A Deep Breath of Life. Es un colaborador de la serie del New York Times Sopa de Pollo para el Alma. La columna de Alan, From The Heart (Desde el Corazón), aparece en revistas a nivel internacional.

Alan trae un cálido aroma de sabiduría, intimidad, humor y visión al camino espiritual. Ama obtener lecciones expirituales de las experiencias prácticas del diario vivir, y encuentra belleza en lo que parece mundano. Muchos lectors y asistentes a sus seminarios han comentado que sus enseñanzas han generado un profundo confort, coraje y fortaleza al atravesar fases difíciles o de transición en sus vidas. 

El autor de Celestine Prophecy, James Redfield describe a Alan como "el más elocuente orador del corazón" y el Dr. Wayne Dyer declara, "Alan Cohen es un gran jugador en la transformación espiritual que está teniendo lugar en el planeta en la actualidad. Amo su trabajo y deseo que las personas lean y APLIQUEN su mensaje."  

Alan vive en Maui, Hawaii, donde conduce retiros en crecimiento espiritual y vida visionaria. Viaja por los Estados Unidos e internacionalmente, presentando seminarios diarios, de fin de semana o de una semana de duración. 

Por Alan Cohen

I

¡Siempre Estuvo en Mí!

 

 

Time & Money Network Editions - Mayo 2004